DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Domingo, 13 de Enero de 2019

Ruta de la Cuesta del Molino a la Casita Blanca

10:00h.

Bailén

El Ayuntamiento de Bailén pone en marcha la iniciativa “Rutas Saludables”, con la intención de promover la actividad física y la salud, se pretende animar a las personas que son sedentarias a que inicien una vida más activa, y a aquellas que ya lo son que mantengan los hábitos de vida saludables. La iniciativa está impulsada por el Área de Medio Ambiente del Consistorio y su principal objetivo es fomentar hábitos de vida saludables, facilitando el establecimiento de nuevas relaciones, compartiendo paseo y conversación, cuidando así la salud física y mental de las personas participantes.

Se han diseñado varias rutas con una característica común, todas van a tener su punto de inicio y de finalización en el núcleo urbano de Bailén, por la comodidad que esto supone para su realización, son rutas que no alcanzan grandes desniveles por lo que su dificultad es baja y pueden ser recorridas por un amplio abanico de personas.

El próximo domingo, 13 de enero, tendrá lugar la inauguración de la primera de ellas, la denominada Ruta de la Cuesta del Molino a la Casita Blanca, única señalizada hasta el momento. Esta inauguración consistirá en la realización de la ruta acompañados por un guía de campo que partirá desde su punto de inicio, al principio de la Cuesta del Molino, a las 10:00 horas y para la que habrá que inscribirse en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bailén.

Enlaces