DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Del 18 de Septiembre al 27 de Septiembre de 2020

V edición del Festival de Cine No visto

Linares

Del 18 al 27 de septiembre Linares acoge la V edición del Festival de Cine No visto de la ciudad. La programación incluye una masterclass, la proyección de la selección oficial de cortometrajes, una exposición, una charla coloquio, una mesa redonda y la proyección de diversos largometrajes.

El certamen proyectará siete largometrajes y veinte cortos. Como novedad, en esta edición habrá una sección especial llamada “Lo más independiente” para dar espacio a aquellas películas y cortometrajes de realizadores emergentes.

Las entradas para asistir a las proyecciones pueden adquirirse en las propias instalaciones de cines Bowling. En cuanto al resto de actividades del Festival de Cine No Visto, estarán abiertas hasta completar aforo excepto en el caso de la masterclass, para la que sí es necesario inscribirse. Será ofrecida por José Antonio Meca bajo el nombre “Ficción Sonora” y tendrá un aforo limitado, por lo que quien quiera asistir deberá enviar un correo electrónico a cinenovisto@gmail.com indicando sus datos personales.

El programa al completo puede consultarse en: https://cinenovisto.wixsite.com/festival.

Enlaces