DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Sábado, 12 de Enero de 2019

Concierto: La Banda Sinfónica “Ciudad de Jaén” rendirá tributo a los 90 años de Mickey Mouse

Teatro Darymelia  

20:00h.

Jaén

El Teatro Darymelia acoge el sábado, 12 de enero, el concierto de la Banda Sinfónica de Jaén para conmemorar los 90 años del conocido personaje de Disney “Mickey”. Mickey es el ratón más famoso que ha existido, siendo reconocido por millones en todos los continentes del mundo. El éxito de toda la industria de Disney se debe en gran medida a su personaje principal.  Por ello la Banda Sinfónica “Ciudad de Jaén” quiere dedicar su primer concierto del año a realizar un recorrido por algunas de las bandas sonoras más emblemáticas de la factoría Disney. El programa incluirá temas clásicos de películas como La Cenicienta, Mary Poppins, Aladín o el Rey León o algunas más actuales como Los increíbles, Up o Piratas del Caribe, entre otras. El concierto, además, irá acompañado de proyecciones y comentarios sobre las películas y bandas sonoras que se van a interpretar. Como en años anteriores parte de la recaudación irá a colaborar con la Asociación Huerta de los Frailes y su proyecto “Abierto por Arte”.

La Huerta de los Frailes es un paraje ecológico en el valle del Barranco del Monasterio, en la periferia del Parque Natural de Sierra Mágina en el término municipal de Cárcheles, provincia de Jaén, en el que se aúnan arte, naturaleza e historia. El proyecto “Abierto por Arte” atrae a jóvenes artistas del mundo entero para participar en encuentros de creadores que trabajan en sus obras e intercambian, comparten, debaten y aprenden conviviendo en Carchelejo y en la Huerta de los Frailes, mientras con sus obras colaboran en la creación de espacios de arte permanentes.

Se inició con encuentros de escultores, y el año pasado se amplió a pintores y muralistas. La finalidad es ir incorporando paulatinamente a las diferentes disciplinas artísticas, así como a más espacios temporales a lo largo del año.

El precio de la entrada es de 7€ y se pueden comprar en la taquilla del teatro Darymelia o llamando al 687462566

Enlaces