DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Del 28 de Septiembre al 23 de Octubre de 2020

GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LOS SERVICIOS SOCIALES

Jaén

 Acción formativa promovida por el Instituto Andaluz de Administración Pública, en colaboración con las Diputaciones Provinciales de Andalucía, que se celebrará durante los días 28 de Septiembre al 23 de Octubre en modalidad teleformación.

Dirigido a directoras/es, coordinadoras/es y responsables (funcionarios/as y/o laborales) de los Centros de Servicios Sociales de los Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales de toda Andalucía, tiene como objetivo introducir a los participantes en la gestión de calidad en los Servicios Sociales Comunitarios, haciendo especial hincapié en el modelo ACSA y la gestión a través de grupos de mejora de procesos y dotar a los servicios sociales comunitarios de una herramienta que permita evaluar las prestaciones que se ofrecen en los centros
de servicios sociales en base a la objetividad de los estándares de calidad definidos.

 

Enlaces