DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Martes, 29 de Septiembre de 2020

Jornada técnica: alojamientos y servicios para viajar en Bicicleta por la provincia de Jaén

Úbeda

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el próximo 29 de septiembre en el Antiguo Hospital de Santiago de Úbeda acoge unas jornadas técnicas sobre las posibilidades que ofrece la provincia de Jaén para la práctica del cicloturismo, organizadas por la Diputación Provincial.

Este seminario contará entre otros con la presencia del periodista de viajes Paco Nadal, colaborador del diario El País y la Cadena SER, entre otros medios, y también con la participación de empresas especializadas en cicloturismo de ámbito nacional y también provincial. Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, se limitará el aforo del evento y se preservará la distancia de seguridad.

Las plazas para asistir a esta actividad están limitadas y las inscripciones, que se admitirán por orden de llegada, se podrán realizar hasta el próximo lunes, 28 de septiembre, a las 13 horas en el correo turismo@dipujaen.es.

Además de estas jornadas técnicas, la Diputación realizará en los días previos un viaje de familiarización para los ponentes participantes en este evento, durante el que se recorrerán parcialmente dos de las rutas transversales diseñadas para viajar en bicicleta por la provincia de Jaén, que irán desde Cazorla a Úbeda y Baeza y también entre Jaén y la Vía Verde del Aceite.

Las actividades tendrán como colofón la entrega de los tradicionales Premios Jaén, paraíso interior, que en esta edición tendrán lugar el día 1 de octubre en Cazorla y que recaerán en el programa de televisión Masterchef, la empresa de diseño Cabello x Mure, la Fundación Gypaetus y el gremio empresarial turístico jiennense

Enlaces