DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Del 31 de Agosto al 1 de Septiembre de 2018

73ª edición de la Vuelta Ciclista España

La 73ª edición de la Vuelta Ciclista España vuelve a discurrir por buena parte de la provincia de Jaén. Las localidades de Pozo Alcón y Linares aparecen con nombre propio en el itinerario de esta edición. La carrera recalará durante dos etapas, la séptima, que llegará hasta Pozo Alcón el viernes 31 de agosto; y la octava, que saldrá de Linares el sábado 1 de septiembre.

La competición se convierte en la mejor carta de presentación para enseñar al mundo las muchas y variadas posibilidades que la provincia de Jaén ofrece a los amantes de la bicicleta; y en el mejor escaparate para difundir su inmenso patrimonio monumental, natural o gastronómico. Si en la etapa séptima etapa discurre por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en la octava que transcurre entre Linares, Andújar y el Embalse de Yeguas mostrando la llanura aluvial del río Guadalquivir.


Este año, la Diputación Provincial estará presente en La Vuelta con un expositor donde degustar productos agroalimentarios del sello Degusta Jaén Calidad, aceites del distintivo “Jaén Selección”.

Enlaces