LA INTEGRIDAD COMO COMPETENCIA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
DETALLES DEL CURSO
Curso
LA INTEGRIDAD COMO COMPETENCIA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA (Código 22445)
Perfil preferente de los destinatarios
Destinado a todo el persona de la administración pública y en especial a aquellas personas que desarrollen su trabajo en puestos de atención al ciudadano, gestión de equipos, recursos humanos, etc. perteneciente a las EE.LL. de nuestra provincia.
Objetivos
Desarrollar las competencias personales para potenciar la integridad en el puesto de trabajo y proporcionar las pautas para configurar un código de conducta propio que sea la base de las actuaciones en cualquier organización.
Actuar éticamente, por encima del simple cumplimiento de códigos, leyes y normas; lo importante es el comportamiento y actitud personal, buscando siempre la coherencia entre lo que se hace y las convicciones y principios.
Avance Programa
La Integridad en el ámbito de la Administración pública.
La comunicación como competencia para la resolución de conflictos.
El trabajo en equipo como competencia para la resolución de conflictos.
Integridad y buen gobierno.
Elaboración de una política de ética y conducta.
Ambito Funcional Técnico
Calidad
Modalidad
ON-LINE / AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
30
Destinatarios
Horas
Presenciales: 0 h.| A
distancia: 20 h. | TOTAL: 20h.