LA INTEGRIDAD COMO COMPETENCIA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

DETALLES DEL CURSO
Curso LA INTEGRIDAD COMO COMPETENCIA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA (Código 22445)
Perfil preferente de los destinatarios Destinado a todo el persona de la administración pública y en especial a aquellas personas que desarrollen su trabajo en puestos de atención al ciudadano, gestión de equipos, recursos humanos, etc. perteneciente a las EE.LL. de nuestra provincia.
Objetivos Desarrollar las competencias personales para potenciar la integridad en el puesto de trabajo y proporcionar las pautas para configurar un código de conducta propio que sea la base de las actuaciones en cualquier organización.
Actuar éticamente, por encima del simple cumplimiento de códigos, leyes y normas; lo importante es el comportamiento y actitud personal, buscando siempre la coherencia entre lo que se hace y las convicciones y principios.
Avance Programa La Integridad en el ámbito de la Administración pública.
La comunicación como competencia para la resolución de conflictos.
El trabajo en equipo como competencia para la resolución de conflictos.
Integridad y buen gobierno.
Elaboración de una política de ética y conducta.
Ambito Funcional Técnico Calidad
Modalidad ON-LINE / AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 30
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 20 h. | TOTAL: 20h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
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