DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA LA GESTION DE EQUIPOS
DETALLES DEL CURSO
Curso
DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA LA GESTION DE EQUIPOS (Código 22438)
Perfil preferente de los destinatarios
-Técnicos con alta relación transversal con la organización.
Objetivos
1. Desarrollar las habilidades interpersonales
- Establecer un sistema de información- comunicación con su equipo.
- Preparar y animar una reunión de equipo.
- Gestionar las situaciones delicadas.
- Gestionar las relaciones con su propio jefe.
2. Desarrollar las competencias emocionales
- Gestionar las emociones.
- Comprender los mecanismos del estrés.
Avance Programa
1. Definiendo el escenario Interactivo.
2. La Comunicación como habilidad que impacta directamente en el entorno.
3. Las Reuniones como estrategia para incidir en poner foco para el desempeño y motivar consecuciones comunes del equipo.
4. La comunicación entre los miembros del equipo y su incidencia en el estilo de feedback.
5. Liderazgo e Influencia hacia "arriba".
6. Desarrollar las competencias emocionales.
7. Estrés, organización personal y hábitos saludables.
8. Plan de Acción para la transferencia al puesto de Trabajo: Sesión de Coaching Grupal.
Ambito Funcional Técnico
Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad
MIXTA
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
25
Destinatarios
Horas
Presenciales: 10 h.| A
distancia: 15 h. | TOTAL: 25h.