Enfoca Jaén

Enfoca Jaén

Enfoca Jaén es un mapa de recursos para el Desarrollo y el Empleo en la Provincia de Jaén. Diputación Provincial de Jaén pone en marcha esta iniciativa para impulsar el desarrollo industrial y empresarial de la provincia, traducido en la generación de empresas y atracción de nuevas inversiones, mediante la identificación de oportunidades en infraestructuras y servicios que permitan iniciar actividades empresariales y profesionales con las mayores garantías de éxito posibles.
Enfoca Jaén muestra a través de una herramienta dinámica y visual los recursos relacionados con los espacios industriales, alojamientos empresariales y recursos para la innovación y el emprendimiento, repartidos por toda la geografía de la Provincia de Jaén.
Además se contempla la puesta en valor de los servicios de apoyo y asesoramiento de pymes y emprendedores que desde las distintas administraciones y entidades se ofrecen.
El mapa permite encontrar los recursos según ubicación, tipología (espacio industrial, viveros de empresas, servicios de apoyo y asesoramiento empresarial, etc.), tipo de entidad o actividad.
Además, permite realizar búsquedas específicas y desplegar la información más completa sobre los recursos. Los resultados de cada búsqueda aparecen sobre el mapa y haciendo click sobre el icono aparece una ficha informativa del recurso seleccionado.
Enfoca Jaén: Recursos Industriales y Empresariales de la Provincia responde a una necesidad de desarrollo industrial, estimulando el crecimiento económico y social de la Provincia de Jaén y contribuyendo al fomento del espíritu empresarial.

Acceso a la plataforma: enfocajaen.dipujaen.es

Enfoca Jaén - Vídeo Promocional
Enfoca Jaén - Spot promocional

ENLACES