Plan Especial de Vivienda y Suelo

Plan Especial de Vivienda y Suelo

 Por Resolución núm. 1075 del 19/09/2017, se aprobó la normativa reguladora del PLAN ESPECIAL DE COOPERACIÓN PARA LA ELABORACIÓN O REVISIÓN DE LOS PLANES MUNICIPALES DE VIVIENDAS Y SUELO DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIAL DE JAÉN Y SU CONVOCATORIA.

Esta tiene por objeto establecer las bases reguladoras de concesión de subvenciones para participar en la financiación de los gastos realizados o a realizar en la elaboración y/o revisión de los Planes Municipales de Vivienda y Suelo de los municipios de la provincia de Jaén que hayan sido beneficiarios de subvención por la Junta de Andalucía conforme a la Orden de 27 de abril del 2017 de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, (BOJA núm. 83, de 4 de mayo de 2017).

Serán beneficiarios de las subvenciones que se regulan en las presentes normas los municipios de la provincia de Jaén con población igual o inferior a 20.000 habitantes que hayan solicitado la ayuda y sean beneficiarios de la subvención concedida por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para la elaboración y/o revisión de los Planes Municipales de Vivienda y Suelo, conforme a la Orden de 27 de abril de 2017.

Resolución núm. 1075 del 19/09/2017, aprobándose la normativa reguladora del PLAN ESPECIAL DE COOPERACIÓN PARA LA ELABORACIÓN O REVISIÓN DE LOS PLANES MUNICIPALES DE VIVIENDAS Y SUELO DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIAL DE JAÉN Y SU CONVOCATORIA.

(ACCESO AL DOCUMENTO PDF 445 KB)


FORMULARIOS




ENLACES