Subvenciones a asociaciones de jiennenses en el exterior 2016
MENÚ SECUNDARIO

Subvenciones a asociaciones de jiennenses en el exterior 2016

Presidencia

Es objeto de la presente Convocatoria regular las subvenciones para la ejecución de actividades, programas y proyectos, en el marco del Presupuesto para el ejercicio 2016, destinadas a asociaciones e instituciones sin fin de lucro de jiennenses en el exterior.
Podrán acogerse a los beneficios de esta Convocatoria de subvenciones las asociaciones e instituciones sin fin de lucro de jiennenses en el exterior, que estén debidamente inscritas en el Registro correspondiente, y deberán estarlo al menos con dos años de antelación a la fecha de publicación de la Convocatoria.
Por asociaciones e instituciones sin fin de lucro de jiennenses en el exterior se considerarán a aquellas asociaciones e instituciones sin fin de lucro, que tengan su sede social fuera de la provincia de Jaén y que tengan entre sus fines la promoción y divulgación de temas relacionados con parte del territorio de la provincia de Jaén o de ésta en su conjunto. No podrán acceder a la condición de beneficiario/a las agrupaciones de personas físicas o
jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, carentes de personalidad jurídica propia.

Asociaciones e instituciones sin fin de lucro de jienenses en el exterior

Tabla de subvenciones
Fecha publicación Lugar Número Descripción Fin de plazo Descarga
17/02/2016 BOP 32 Bases de la Convocatoria 12/03/2016

    Bases de la convocatoria Descargar - Bases de la convocatoria

    Anexo 1 - Solicitud Descargar - Anexo 1 - Solicitud

    Anexo 2- Plan financiero Descargar - Anexo 2- Plan financiero

    Anexo 3- Declaración responsable Descargar - Anexo 3- Declaración responsable

    Anexo 4- Declaración responsable otras subvenciones Descargar - Anexo 4- Declaración responsable otras subvenciones

14/06/2016 BOP 112 Propuesta de resolución provisional 25/06/2016

    Propuesta de resolución provisional de la convocatoria Descargar - Propuesta de resolución provisional de la convocatoria

ENLACES