COACHING PARA LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA

DETALLES DEL CURSO
Curso COACHING PARA LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA (Código 22032)
Perfil preferente de los destinatarios Empleados y empleadas públicos de la Administración Local encargados de la gestión de equipos de trabajo.
Objetivos Conocer la utilidad de la aplicación de técnicas de coaching a la Administración Pública. Realizar un acercamiento al autoconocimiento mediante herramientas para mejorar la autoconciencia que permite desarrollar las competencias y habilidades que ha de tener la persona que ejerce como líder-coach de cara a optimizar la labor de un equipo de trabajo y mejorar las relaciones laborales, el ambiente de trabajo así como alcanzar los objetivos de la organización. Desarrollar estrategias permanentes para mejorar aspectos como la comunicación, el espíritu de equipo, la identificación con el grupo, la motivación personal así como la identificación con los objetivos y estrategias de la organización.
Avance Programa Introducción: coaching en la administración pública. Competencias y habilidades necesarias para el/la lider-coach: autoconicimiento y competencias necesarias. Metodologías y herramientas aplicables en los procesos de coaching: desarrollo competencial. Análisis y mejora de los canales de comunicación en los equipos de trabajo. Adquisición de nuevos hábitos de trabajo.
Ambito Funcional Técnico Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 30
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 30 h. | TOTAL: 30h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
Más Información El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.