Formación Deportiva

Formación Deportiva

CREANDO CULTURA DEPORTIVA


Cartel Cultura Deportiva

La Diputación de Jaén, a través de Cultura y Deportes, en colaboración con las delegaciones territoriales de las Consejerías de Educación y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, Ayuntamientos y Clubes deportivos provinciales, y Federaciones deportivas andaluzas, pone en desarrollo el plan de actuación “Creando Cultura Deportiva” encaminado a la promoción deportiva. 

Díptico informativo

Jornadas:

running







bicicleta

cxm







Información Las Claves del Running
Información Correr por Montaña
Información Bicicleta de Montaña del Duatlón-Cros

Cuestionario de evaluación para los participantes de "Correr por Montaña"

Fotos entrega diplomas Luis Alberto Hernando "Correr por Montaña"



  • Encuentro Provincial Sobre Deporte Municipal

 Imagen 165 

         La gestión deportiva municipal es una difícil tarea que cada día tienen que atender las entidades locales. La demanda de actividades físico-deportivas por parte de la población local es cada vez mayor, más variada y cambiante. Para responder a las exigencias de los demandantes de los distintos programas deportivos, los responsables deportivos locales deben dedicar parte de su tiempo a la participación en acciones de formación e información.

         Para facilitar la actualización de los responsables del deporte municipal, el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, convoca el XII Encuentro Provincial sobre Deporte Municipal, con el ánimo de establecer un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y un espacio de reflexión sobre las expectativas del deporte municipal en la provincia de Jaén.

          Son objetivos de este Encuentro Provincial sobre Deporte Municipal: la actualización de conocimientos, el intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión deportiva local, el análisis de las actividades, programas y planes de cooperación deportiva municipal del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y la propuesta de nuevas actividades.

 

Responsables y/o Técnicos de Entidades Locales y Técnicos de Planificación Deportiva

formación comarcal     Uno de los aspectos más importantes de la planificación deportiva municipal es la formación, por lo que la Diputación Provincial de Jaén convoca anualmente jornadas para facilitar la formación continua de los diversos sectores implicados en el ámbito de la actividad físico-deportiva de los municipios. Los destinatarios de estas acciones formativas son los responsables políticos, técnicos municipales y titulados de cualquier grado relacionados con el ámbito deportivo, monitores/as deportivos y toda persona interesada en el tema.

 

ENLACES