Herramientas de gestión

Herramientas de gestión

Tanto la Corporación Provincial como los Sindicatos firmantes del Acuerdo/Convenio para el personal de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos están seguros de la importancia de impulsar la mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos, incrementar la productividad, mejorar las condiciones de trabajo y optimizar el funcionamiento de las Administración Provincial.

En consecuencia ambas partes se comprometieron a abordar las medidas referidas a la gestión de carreras y desarrollo profesional, la evaluación del desempeño y las políticas de formación y desarrollo profesional de las personas.

El desarrollo e implantación de las medidas referidas implica la adopción de un sistema de gestión de recursos humanos dirigida a desarrollar las conductas profesionales de las/os empleadas/os públicas/os que apoyen los objetivos estratégicos de la Corporación.

Para ello se ha elaborado el “Mapa de Competencias de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos”, instrumento en el que esta Corporación define las características y atributos de la correcta conducta profesional, y por tanto el perfil de exigencias de los puestos, basado en competencias, que ha de ser incorporado a la Relación de Puestos de Trabajo como elemento esencial de los mismos.

Mapa de competencias

[Acceso al documento en ventana nueva. PDF de 278 KB]

Relación de Puestos de Trabajo

[Acceso al documento en ventana nueva. PDF de 155 KB]

Relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación

[Acceso al documento en venta nueva. PDF de 864]

 

 

ENLACES