DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Del 23 de Mayo al 2 de Junio de 2017

EL REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL Y LAS OBLIGACIONES DE RELACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS ENTIDADES LOCALES

Antiguo Hospital de San Juan de Dios  

Jaén

En colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública, se celebrará en modalidad Presencial en el Antiguo Hospital San Juan de Dios, de Jaén durante los días 23, 24 de mayo y 1 y 2 de junio.

Dirigido a secretarios-interventores de las EE.LL. y Técnicos Municipales (informático, jurídico, documentación y archivos, etc.) adscritos a servicios de nuevas tecnologías, jurídicos, documentación y archivos, organización y registros, etc. y otros servicios implicados en la implantación de la Administración Electrónica de las EE.LL.

Tiene como objetivos:

  • Conocer las obligaciones vigentes en la nueva forma de tramitación administrativa electrónica.
  • Facilitar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para avanzar en la implantación práctica de las acciones necesarias, encaminadas al cumplimiento en las EE.LL. de las obligaciones digitales establecidas en la Ley 39 y 40/2015.
  • Conocer la normativa que da cobertura a los servicios comunes de registro, identificando las relaciones con otros servicios de administración digital, y las obligaciones y responsabilidades de cada uno de los participantes en su gestión.
  • Capacitar en las funcionalidades de envío e intercambio registral de los servicios comunes, siguiendo los procedimientos de envío de registros, digitalizando la documentación con plena validez jurídica, con las herramientas y servicios que proporciona la Secretaría General de Administración Digital.

Enlaces