DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Del 2 de Junio al 4 de Junio de 2017

XVIII Festival Iinternacional del Aire El Yelmo

Cortijos Nuevos  

Segura de la Sierra

La edición número 18 del Festival Internacional del Aire “El Yelmo” se celebrará entre el 2 y el 4 de junio en el municipio de Segura de la Sierra. La organización, liderada por el Ayuntamiento de Segura de la Sierra, espera reunir a cerca de 20.000 personas a lo largo de tres días dedicados al vuelo libre en una perfecta combinación de deporte, turismo y naturaleza.
Entre las novedades de esta edición se cuenta la nueva zona de despegue de Levante, que facilita los vuelos con independencia de las condiciones meteorológicas, y la exhibición acrobática de un avión Eurofighter procedente de la base de Morón de la Frontera. También este año abre sus puertas el Centro de Interpretación del Aire y el Vuelo (CIAV), que añade nuevas propuestas, durante el festival y el resto del año, para los amantes de los deportes de aventura.
El festival mantiene la muestra cinematográfica que están su origen, a la que suma otras propuestas alternativas como una ruta de senderismo, la marcha de BTT o el trail running, además de la Feria del Aire, con una amplia oferta de actividades ligadas a este deporte.

Enlaces